Este viernes 20 y sábado 21 de enero se llevó a cabo la 71 Asamblea Ceneral de la Convención de Iglesias Evangélicas Centroamericanas. Contamos con la asistencia de 46 iglesias y entidades miembros representados por medio de más de 100 delegados y pastores.
Fue un tiempo de confraternización, diálogo, exposición de informes, acuerdos y comentarios constructivos en pro del avance en cada uno de los proyectos y situaciones abordados.
Para este año, el texto lema fue Fil. 4:19: «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.» Y ciertamente, aunque faltan muchas cosas por hacer, nos aferramos a la esperanza de que con la ayuda del Señor, podremos lograr en este año 2023, no solamente los planes propuestos, sino un alcance mayor de crecimiento en todos los sentidos.
En el segundo día de nuestra 71 Asamblea General contamos con la visita del equipo de Canal 21 Nicaragua, quienes conocieron un poco acerca de los proyectos de construcción del Campamento Monte Tabor y transmitieron en vivo parte del desarrollo de la asamblea.
Damos gracias a todo el equipo de coordinadores, servidores, colaboradores y facilitadores que hicieron posible la realización de esta reunión. Su esfuerzo fue evidente; y no nos cabe duda que será bien recompensado por nuestro Padre Celestial. Hacemos mención especial del apoyo del pastor Adán Hernández, y la coordinación de los pastores Jairo Vivas y Elam Castillo, para la logística y planificación de la atención en las instalaciones. Así mismo, a todo el equipo de servidores de la Iglesia Torre Fuerte por su buena disposición y esfuerzo. La lista de quienes hicieron su aporte para la realización de esta Gran Asamblea es grande, y así no los enumeremos de manera particular, cada uno tiene asegurada su recompensa de parte del Señor, pues es a Él a quien servimos.
Así mismo, agradecemos a todos los delegados, a los pastores de las iglesias y sus esposas, y a todos los representantes de entidades que asistieron y/o que enviaron a sus delegados para participar en esta reunión anual para conocer del quehacer de la Convención y aportar de manera positiva para que como Iglesia, un sólo cuerpo en Cristo Jesús, trabajemos en unidad, hermandad y armonía, para alcanzar los fines para los cuales fuimos constituidos como Iglesia y como Asociación.
Para solicitar el formato digital del informe de esta asamblea, los delegados y pastores podrán escribir al correo info@ciecanic.com detallando su nombre completo y la Iglesia de la cual es representante.